Los barcos de alquiler en Ibiza están disponibles para particulares

Es cierto que la fórmula de alquiler de yates es una gama más lujosa, con sólo mirar el estado del barco para el alquiler. Pero es un programa abierto para todos y para todos los presupuestos.

No hay nada complicado en el alquiler de un yate.

El yate nunca se fleta sin un patrón, ya sea el propietario o un equipo profesional, o entre los fletadores presenta su licencia de barco y una tarjeta de patrón certificado. Esta fórmula está disponible durante todo el año, especialmente en regiones mediterráneas como Ibiza.

Varios deportes acuáticos le esperan en Ibiza

La agradable temperatura de la isla y sus tranquilas playas la convierten en el destino ideal para la práctica de deportes acuáticos durante todo el verano. Lo mejor es alquilar un barco para explorar las diferentes zonas de la Isla Blanca y disfrutar de su actividad deportiva favorita en compañía o en solitario.

Wind Surf

En este deporte, el énfasis está en la tabla de navegación y aunque el manejo parece requerir mucha fuerza a primera vista, la técnica es más que la fuerza física. Es cierto que se necesita una cierta fase de aprendizaje para desarrollarlo adecuadamente, pero una vez que dominen el ejercicio, les encantará y descubrirán lo que están haciendo.

Paddle Surf

Sin duda, esta actividad es la nueva moda de alquiler lancha. Todo lo que tienes que hacer es mantener el equilibrio en la tabla y moverte con la paleta o la pala sin caer al agua. Es ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar y del paisaje mientras hacen ejercicio.

Buceo

Las excelentes vistas de las aguas de Ibiza hacen del buceo el deporte ideal para los amantes de la fauna marina, que incluye especies como sargos, barracudas, pulpos, langostas, morenas y muchas otras.

Flyboard

Consiste en una tabla de snowboard con dos chorros que aseguran que la potencia vuele sobre el agua. Sí, ¡literalmente flotar sobre el mar! Todo lo que tienes que hacer es entrenar tu equilibrio para evitar caídas.

Alquile un yate en Ibiza y disfrute de la puesta de sol o, si lo prefiere, del mar Mediterráneo con el encanto de un catamarán disfrutando de una experiencia inolvidable. Disfrute del mar tranquilo y del encanto de Ibiza, de sus bahías, playas y vida nocturna.

Alquiler de barcos

  1. 11 Déc. 2019Además del spa se puede alquilar un barco en Barcelona812